Quedada drupalera en Madrid

Ayer sábado 16 de Mayo Modesto y yo fuimos a la quedada drupalera que se había organizado en Madrid. Fuimos y volvimos en avión en el mismo día, pero la paliza mereció la pena ya que lo pasamos en grande. Nos reunimos cerca de 20 drupaleros para charlar de Drupal, software libre y bueno, de un montón de cosas más acompañados de unas cañas, tapitas y una agradable comida. Gracias a Oskar, Paco de Arena Futura y UrbanMovil, pudimos disfrutar de una vuelta por Madrid en Segway, ¡fue muy divertido! Paseo en Segway

Si tenéis más fotos, podéis subirlas a flickr con el tag drupalmadridmayo2009 El tiempo ayudó mucho y disfrutamos de una estupenda comida en una terracita.

Drupal en terracita

Foto cortesía de reyero

Tuve la oportunidad de conocer en persona a mucha gente con la que había tenido contacto solamente online, como Oskar Calvo, Manuel, Daniel Primo, Jose Reyero, Fernando y conocer a mucha gente interesante relacionada con Drupal, como Elizabeth y Ricardo, de idealista.com, Ramón Ovelar y mucha más gente. Esperemos fijar esta fecha para repetirla el año que viene!

También hablan de la quedada: Reyero.net

Comentarios

Diossss que envidia ;)

Imposible el haber podido asistir estaba en el encuentro rural de blogs, ahora, eso si, la proxima contad conmigo

La verdad es que la cosa salió muy bien, me dio pena que no pudiesen venir algunas personas, pero supongo que son cosas del directo.
El año que viene espero que nos podamos reunir otra vez.
Un saludo
Oskar

¿Qué tal el encuentro rural de blogs, Javier? suena muy interesante

Muchas gracias Oskar por organizarlo todo, un gran esfuerzo, a ver si la próxima la hacemos en Barcelona y estamos a la altura!!!

Gracias Pedro, tanto por tu visita como por tu invitación a que acudamos a alguna de las drupaladas que organizáis en Barcelona.

Intentaré acudir, y más si alguna de ellas, se enfoca especialmente a fomentar la cooperación empresarial en Drupal, algo que hasta ahora no hemos cuidado especialmente.

Abrazos,

Paco

Un placer conoceros :)

Para la próxima a ver si podemos incluir unas charlas, aunque sean informales, para los asistentes recién llegados a drupal.

Y también es verdad, podemos animarnos a ir a Barcelona, por supuesto :)

Estuvo genial -- hay que repetirla!

Un placer conocer a gente con la que ya tenia contacto por irc, y por supuesto a la que no conocia de antes =)

Mil gracias a Oskar por moverlo!

Gracias Paco, Daniel y Manuee por pasaros a comentar :) A ver si la proxima es en Barcelona y os podeis acercar, muy buena idea el espacio para fomentar cooperacion entre empresas y las charlas, eso casi sería un DrupalCamp España, ojalá podamos montar algo así pronto!

Un placer conoceros a todos!

Hola Pedro! por aqui se tu nombre... pues sí,me gusto mucho conoceros y en especial lo del paseo en segway.
Cierto no estaría mal montar un DrupalCamp España...

besicos, Elizabeth (sin s) ;)

Ya corregí la errata en tu nombre Elizabeth!
Encantado de haberte conocido en persona y a ver si tiramos mas iniciativas drupaleras para adelante como esta :)

Añadir nuevo comentario