II edición de la drupalada: reunión de Drupal en Barcelona

Hemos tardado mucho, pero por fin ha llegado la segunda edición de la drupalada. Mismo lugar y misma hora que la anterior, a las 19:00 en el pub Michael Collins, al ladito de Sagrada Familia el próximo martes 31 de Marzo.

La drupalada es una reunión informal de gente interesada en el mundo del CMS Drupal, desarrolladores, webmasters, emprendedores, diseñadores, y gente curiosa en general, si tenéis libre la tarde del martes, estáis invitados a pasaros por el Michael Collins a compartir un rato agradable con nosotros.

El hilo conductor, por si nos quedamos sin temas, será el aprendizaje de Drupal, cómo estamos aprendiendo cada uno, recursos, libros, trucos, errores cometidos, etc etc. Así que tanto si eres un novato como un ninja, tendrás con quien compartir tus experiencias!.

View Larger Map

La primera edición fue todo un éxito, los cerca de 20 drupaleros que nos reunimos, estuvimos un par de horitas hablando de Drupal y más cosas en un ambiente agradable.

No es imprescindible, pero si os unís al grupo de facebook, podréis apuntaros al evento, para saber más o menos cuantos vamos a ser esta vez.

Comentarios

[...] del piso donde nos mudamos) pero Neurotic estará bien representada ya que irán tanto Carlos como Pedro y Juan [...]

[...] tuvo lugar la II edición de la Drupalada en el Michael Collins, muy cerca de la Sagrada Familia. Llegamos a contar 22 drupaleros, así que [...]

Añadir nuevo comentario