Fiestas por la release de Drupal 7 el 14 de Enero

Drupal 7 tendrá release oficial el 5 de Enero y se van a celebrar fiestas por todo el mundo. En España hemos decidido sincronizarnos, y hemos elegido el 14 de Enero para hacer las fiestas en Madrid, Barcelona y Jerez (confirmadas).

En Barcelona hemos reservado una zona en el Bar Arena (muy céntrico) para celebrar la salida de Drupal 7 con una primera ronda patrocinada por Neurotic, Ymbra, Atenea Tech y Drauta, además de alguna que otra sorpresa.

Empezaremos a eso de las 18:30 hablando un poco de Drupal 7, y haremos una ronda de preguntas y respuestas exclusiva sobre la versión 7, después pasaremos directamente a las cervezas!

Así que estáis todos invitados a pasaros, pero en esta ocasión tenemos espacio y bebida gratis limitados, así que deberéis apuntaros en la convocatoria que hemos hecho en drupal.cat.

La organización del grupo de Madrid la podréis encontrar aquí.

Si queréis montar una en vuestra ciudad, antes revisad Drupal7releaseparty.org donde están dadas de alta todas las fiestas que habrá (mayoritariamente el 7 de Enero) por todo el mundo, seguro que tenéis una cerca, y si no, montadla vosotros mismos!, si es en España, decídmelo y la incluyo aquí.

Comentarios

Yo estoy en Málaga y de momento no hay nada organizado aquí, si alguien está interesado en organizarlo que me contacte y lo ponemos en marcha.

Añadir nuevo comentario