Drupal Summit Latino 2011 del 27 al 29 de Enero, en Lima, Peru

La comunidad latinoamericana está haciendo un gran esfuerzo para montar el primer Drupal Summit Latino, que tendrá lugar del 27 al 29 de Enero en Lima, Perú. Será una gran conferencia dedicada a toda la comunidad de latinoamérica, con más de 30 sesiones y se esperan más de 300 asistentes. Todo un preludio de la inevitable y próxima DrupalCon en Sudamérica.

Las sesiones que tienen propuestas (hay plazo hasta el 10 de Enero) son de lo más completo, por ejemplo: Drupal para móviles, Managing News por uno de sus creadores, varias sesiones muy interesantes sobre performance, como la de Karim, Marco (marvil07) hará Git para control de versiones y muchas otras.

Una de las charlas más interesantes será el repaso que hará Fernando (develCuy) al estado de la comunidad drupalera hispanohablante, además del conocimiento, habrá concursos, sorteos, código y muchos drupaleros y drupaleras! ¿Qué más se puede pedir?, más información en la nota de prensa.

Sin duda será uno de los eventos del año más relevantes para nuestra comunidad y desde aquí envío todo mi apoyo, a los que tengáis la oportunidad de acudir, no lo dudéis y reservad vuestra plaza cuanto antes, y los que no, os invito a correr la voz y a realizar una donación en el sistema que han montado para pago por móvil, yo ya lo he hecho.

Comentarios

Gracias Pedro por tu apoyo!

<p>Es lo menos que puedo hacer, ojalá pudiera ir :).</p><p>Mucha suerte con la organización!</p>

Añadir nuevo comentario