Wok sushi, probablemente el peor restaurante "japonés" de Barcelona

Ayer fui con Lorena al Cosmocaixa, en la noche de puertas abiertas debido al día mundial de los museos. Después de darnos una vuelta, hacer unas cuantas fotos y videos (que podéis ver en la reseña que ha hecho en su blog), fuimos a un restaurante japonés que hay por la zona y que habíamos visto en alguna ocasión de paso: el Wok Sushi.

Maldita la hora. El precio nos pareció un tanto elevado para ser un japonés, aunque el tema de ser buffet libre a la carta nos terminó de convencer. Eran 17.80€+IVA (bebidas y postre por separado) y el concepto de buffet libre es similar al del Hanagin, te traen la carta y puedes pedir los platos que quieras, te los hacen al momento y te los llevan a la mesa. Es un concepto muy atractivo, pero que, en este caso, está muy mal ejecutado.

Lo primero que salta a la vista cuando entras es que no son japoneses, son chinos, Lorena no tardó nada en darse cuenta. Es un "truco sucio" que utilizan la mayoría de restaurantes supuestamente japoneses. El Ginza y el Hanagin también son chinos disfrazados, pero tardamos un tiempo en darnos cuenta. En este sitio, salta a la vista nada mas entrar. Personalmente opino que si son chinos o japoneses, poco importa si la comida está buena y es de calidad, en Wok Sushi no es el caso.

Otro inconveniente es que permiten fumar en todo el local, aunque la verdad, creo que es suficientemente grande como para que hubieran habilitado una zona de no fumadores. A nuestro lado se sentó una pareja que se puso a fumar entre plato y plato y tuvimos que pedir que nos cambiaran de mesa. Tras un poco de burocracia (los camareros se consultaron entre ellos un buen rato), nos pusieron en otra mesa lejos del humo.

la comida

La carta es muy amplia, tienen ensaladas, entrantes, arroces, y sushi, los postres no entran. Nosotros pedimos unos rollitos, arroz, pollo a la naranja, tallarines, tempura y algo de sushi, no se si tuvimos mala suerte, pero exceptuando el maki y quizás los tallarines, el resto de platos eran, aún siendo diplomáticos, muy pobres. Los rollitos estaban fritos, demasiado fritos, eran rollitos de primavera, otros de carne de ¿cerdo? y luego algo que se podría considerar gyoza, pero en lugar de hervido y a la plancha, estaba frito, un desastre. El arroz tenía por nombre wok de arroz con gambas y verduras, y tenía de wok lo mismo que yo de japonés, y que ellos. No era más que un arroz tres delicias (sí, toltilla sí) con gambas, se nota que es findus....

El tempura de gambas estaba demasiado grasiento, lejos de tener un rebozado esponjoso y blanco, estaba bastante amarillento, y en lugar de servirlo con salsa de soja, lo sirven con una salsa "ahumada" que da una sensación de sabor a quemado nada agradable. Cuando trajeron el pollo a la naranja, me dieron ya ganas de irme del restaurante, por "pollo a la naranja" entienden que deben servir unos filetes de pollo empanados de un tamaño nada adecuado para comer con palillos, y una "salsa de naranja" que no era más que zumo de naranja de bote, muy ácido, ligeramente espesado, un horror de plato. Y luego el sushi, los makis no estaban del todo mal, pero el sushi de atún no era aceptable y pedimos un sushi de gambas (con "anécdota" con la camarera incluída) en el que la bola de arroz estaba caliente!!!

la atención

La atención por parte de las camareras no es, en absoluto, adecuada, no son nada amables, no sonríen y les parece mal que pidas más platos (recuerdo que es un buffet libre). Cuando te traen la carta, no puedes pedir los platos por su nombre, cuando lo haces, te cortan en seco con un "Numeros, eh" y debes pedirles los platos por su número, olvídate de preguntar detalles sobre el plato. Nosotros pedimos un número 69, que corresponde al sushi de langostinos (mi sushi favorito), la camarera nos trajo sushi de salmón, y al indicarle que ese no era el plato que habíamos pedido, nos discute (WTF!) con muy malos modos. Nos dice que no, que eso es lo que habían anotado y que no se equivocan. Muy desagradable y con muy poco tacto. Creo que lo último que deberían hacer es discutir con el cliente, si el plato que traes no es el que el cliente ha pedido, bien por error del cliente, o por error del camarero, le traes el que él quiere, no te pones a discutir si lo ha pedido o no (recordemos, de nuevo, que es un buffet libre). Hoy he buscado otras opiniones del restaurante, y aquí he encontrado algo escándaloso que paso a citar:

(...)Viene a tomar nota, y cuando ella considera que estás pidiendo demasiado (recuerdo que se trata de un buffet libre) entonces te mira con desprecio e incluso te dice que ya no pidas más, o simplemente deja de apuntar en su libreta. Si le señalas el feo y maleducado detallito de no hacerte ni puñetero caso a ti, que eres el cliente, todavía se molesta más, y se permite el lujo de irse sin escuchar el resto de tu pedido, por no mencionar que cuando te trae los platos (con cara de culo, con perdón), casi tienes que cogerlos al vuelo, porque te los lanza a la mesa, como si le diera de comer al perro. Y la cosa no acaba ahí, te amenazan con que si no te acabas lo que tienes en el plato, no te traen el siguiente, y son capaces de tenerlo enfriándose en la barra (se pueden ver desde las mesas) hasta que no te acabas la p... migaja de tempura que te queda en el plato. Y no se te ocurra pedir más platos después de un rato, porque resulta que por ser tú, te cerrarán la cocina media hora antes que a los demás y entonces no puedes pedir más, según ellos.

el baño

Normalmente este detalle no es reseñable, pero los baños de este restaurante, recordemos, cuyo menú cuesta 18 euros, sin incluir IVA, bebidas o postre, no merecen ningún comentario por mi parte, juzgad vosotros mismos.

Si queréis apreciar las imágenes con más detalles, he creado un album en flickr del Wok Sushi.

No me gustaría concluir sin antes recomendaros que ni se os ocurra ir a este restaurante situado en la zona de Sant Gervasi. Si no habéis probado nunca la comida japonesa, me temo que os iríais con una idea equivocada, y si, como yo, sois aficionados a este tipo de cocina, os va a decepcionar soberanamente. Adjunto un plano de localización para no caer en equívocos.



View Larger Map

Resumo en una sola frase.: un restaurante con servilletas de tela que debería tener servilletas de papel.

Comentarios

Joder tio! borrado!!!
a ese sito no voy li loco, aunque yo la habria liado pero bien!

lo pero es que de estos japoFalsos hay un monton y lo unico que hacen es desprestigiar esa deliciosa comida... una lastima!

Salut!

Carai...

Reconozco que no lo he probado, pero después de leer vuestro artículo, aún me quedan menos ganas de hacerlo. Ahora que lo recuerdo, indirectamente también hablé sobre el <a href="http://www.comerjapones.com/como-distinguir-un-restaurante-japones">Wok sushi</a> en mi artículo sobre cómo distinguir un restaurante japonés de uno chino.

¿Os animáis a proponerlo como candidato indiscutible de <a href="http://www.comerjapones.com/peor-restaurante-barcelona">El peor restaurante</a> de la ciudad?

Muy bueno tu blog, me lo he añadido al reader :)
Sobre lo que me consultas, sí lo propongo como peor restaurante japonés de barcelona!!!
Y me ha gustado la diferenciación que haces de japoneses y chinos, tanta que ahora estoy dudando si realmente he ido a algún japonés no-chino en Barcelona :-P

Si le parece 18 euros caro por una cena donde puedes comer todo lo que quieres, estas todavia en el siglo 20. Cuando alguien machaca un restaurante tanto como lo has hecho tu, tengo que ser un poco sospechoso de la objectividad de los comentarios. He ido muchas veces al Wok Sushi, y si no es tan autentico como son los restaurantes japoneses que cobran al menos 40 eurors por persona, encontre la qualidad-precio corecto. Ahora, a ver si se vera este comentario en su blog. Lo dudo mucho.

Como he expresado en mi opinión, me parece un precio abusivo en la relación calidad-precio, ya que la calidad, tanto de la comida, como sobre todo de la atención por parte de los camareros y camareras es paupérrima, además del estado de las instalaciones que, como en el caso del baño y la planta baja que tienen habilitada a tal efecto, son tétricas.
Tu comentario se publica como el de todo el mundo (excepto el spam, claro) :) faltaba más que no pudieras opinar.
Si quieres un buffet libre "japonés" de más calidad por un rango de precios similar, te recomiendo el Hanagin. Tampoco son japoneses, pero es infinitamente mejor y son más amables.
Debo aclarar también que tu insinuación de que soy sospechoso de algo es un tanto ofensiva, ya que no tengo nada que ver con este ni con otros restaurantes, ni japoneses ni de ningún otro tipo. Todas las opiniones, tanto la tuya como la mía son subjetivas, por eso son opiniones y a mí, sinceramente, el wok sushi me parece el peor restaurante japonés en cuanto a su relación calidad-precio en el que he comido nunca.

Me parece tal brutalidad todas las tonterias que acabo de leer. Para mi es el mejor buffet libre de Barcelona sin duda, creeme conozco a mucha, mucha, mucha gente q va (lo tengo muy cerca de casa) y estan todos mas q contentos. La tempura sera grasienta pero esta buenisima, es en el primer buffet libre q veo q sirven tempura (ya q en un restaurante normal es un plato q cuesta ya 10 euros tranqilamente), y la salsa q te ponen es especial xa tempura: lleva mirin, tamari, miel etc... no se sirve con soja, asi q primero lee un poco antes de opinar. También es el buffet q mas modalidades de sushi he visto. Prueba los rolls de tempura (el q tu comentabas de langostino q estaba caliente... si amigo es caliente, xq s pasa por la sartén...), wok suhsi, los fideos transparentes, los rollitos de ternera y el tartar de salmón; si no te gustan , realmente creo q deberías ir a cenar a un italiano la próxima vez.

Eduard, me parece bien que te guste el restaurante, si te gusta este, cuando vayas al Hanagin o a uno que hay un poquito por encima, verás la diferencia.
Con respecto al sushi de langostino caliente que comentas, no es porque estuviera pasado por la sartén, es porque el arroz estaba caliente, no lo dejaron enfriar el tiempo que se debe.
El tempura es malo, y no es el único buffet que tiene tempura, los otros dos que te he comentado, también lo incluyen. La salsa que suele acompañar al tempura normalmente es a base de soja reducida con algo de vinagre, de arroz o de manzana, no el mejunje que sirven ahí, muy desagradable de sabor, por cierto.
Agradezco tus recomendaciones que pondré en práctica en otro restaurante japonés, porque a este seguro que no vuelvo. Y también me gustan los restaurantes italianos, mejicanos, hindúes, hay que ir probando todas las cocinas..
Por cierto, no veo ningún comentario en el que defiendas la atencion por parte de los camareros, algo vital en un restaurante, ni el baño, que es lamentable.
Y para terminar mi respuesta, independientemente de lo versado que esté en cocina japonesa, detalle que es harto difícil que conozcas, estoy en todo mi derecho de recomendar, o no, los restaurantes que haya probado, al igual que todo el que se lee el artículo está en todo su derecho de seguir mi recomendación o no.

Pedro me ha gustado tu contestación. A pesar de lo crispado q estaba cuando he escrito el párrafo no te has rebajado a mi nivel : ). La verdad es q estoy muy satisfecho con su carta, es verdad q el servicio de camareros no es bueno, xo tampoco pretendo pedirles mas ya q estoy acostumbrado a un servicio pobre en todos los restaurantes con jefes, camareros.... orientales. Están muy pendientes de ti, xa servirte 1millón de veces agua, recoger platos xo son un poco maleducados comparados con cualquier rest español en el sentido de q no dudan ni un momento en cortar una conversación de una pareja simplemente x pasarte el brazo x delante de la cara xa srvirte agua.
A mi me parece buenisimo de verdad (es más he qedado ahora mismo a las 22:15 allí), pero seguiré vuestra recomendación y probaré el Hanagin. Había probado muchos buffets y la mayoría dan bastante pena, hasta q encontré este, xo si decís unos cuantos q es mejor seguramente lo será... lo único q me ha dejado un poco descolocado y por eso mi primer texto, q lo describais como el peor rest japonés de Barcelona. Por ejemplo uno q esta en la calle comercio (no me acuerdo del nombre) q es del grupo Otto Zutz es precioso, con zona de copas, camareros educados y serviciales, xo tiene un precio desorbitado y la variedad es muy pobre. De los q más contento estoy es del Kibuka, supongo q le pondreis pocas pegas xq no había probado en Barcelona makis tan elaborados. Por eso digo q siendo buffet, precio y calidad me gusta mucho.
Saudos

Totalmente de acuerdo en que la atención por parte de los camareros no pasa de "correcta" en casi ningún restaurante japonés en el que yo haya estado, y para mí es una parte muy muy importante de la impresión que me voy a llevar del sitio.
En la mizma zona del Hanagin, está el Take sushi, también del mismo estilo de buffet y un poco más barato, en la calle Roselló 156 creo.
Con respecto al peor restaurante japonés, cuando vaya a alguno que sea más malo que este (y he ido a unos cuantos), lo diré, pero de momento, de largo es el peor que yo he pisado, incluso los de buffet giratorio, cuya calidad suele ser dudosa, lo superan, en mi opinión.
Hay dos más que compiten por el puesto, pero fui hace muchísimo tiempo y no se si seguiran existiendo, uno que hay en la calle Pere IV cerca de la rambla de poblenou y un buffet giratorio que hay bajando vía laietana... horrorosos...

pues yo voy muy a menudo a este restaurante y me encanta, si sabes pedir bien los platos está buenisimo, a mi por ejemplo ya me conocen, y si que es verdad que te miran con mala cara si te dejas las cosas en el plato, y no deberia ser asi, pero si te pones a pensar lo déspota q es la gente dejandose la comida en el plato y pidiendo otro fliparias.
Conozco perfectamente los japoneses d barcelona, shunka, shibui, kibuka, entre otros...y el wok sushi está en mi lista, el restaurante no es una maravilla, pero es el local que pudieron alquilar, no lo han echo ellos, antes era un turco y antes d eso seguro q fue algo más!
Asi que si alguien quiere ir, le recomiendo los siguientes platos:
tempura d langostinos
rollitos de buey con queso y cebolleta
fideos transparentes con solomillo d ternera
sashimi d salmon, o tartar
empanadillas de carne y col ( le tienes q decir q las quieres al vapor, no fritas)
y los makis new york stan buenisimos!

La verdad q para ir a hacer el menú de mediodia esta muy bien.
Y se puede fumar mientras tomas tu vinito blanco tranquilamente, no como en la mayoria d restaurantes japoneses.

Totalmente de acuerdo con el último post! esta buenísimo!! todos los platos q has dicho son exquisitos! le da mil peo mil vueltas a los demás buffets libres. Hice caso Pedro de que el Hanagin, y la verdad que decepción: los yakisoba insípidos, no tienen tempura moriwase, el vino CARÍSIMO!! hay restaurantes impresionantes en Barcelona, xo buffet libre calidad relación precio EL MEJOR WOK SUSHI!

Lo primero, @KRS gracias por comentar y @Edu gracias por pasarte de nuevo a dar tu visión :).
Cada uno tiene sus gustos, y me parece estupendo que os guste el restaurante, pero no creo que podáis decir que sea un buen restaurante.
Un sitio en el que se pueda fumar indiscriminadamente (deberían tener separación de no fumadores con el espacio que tienen), te miran mal al servirte, cuando pides más platos o cuando te dejas algo, y tienen unas instalaciones (por ejemplo, el baño) que dejan mucho que desear, no me parece el sitio ideal para comer, la verdad, de todas formas, tanto el trato, como las instalaciones son responsabilidad suya, independientemente de las experiencias previas con otros clientes o si el restaurante fue un turco o un fumadero de opio, eso no es disculpa.

Sobre el Hanagin, me han comentado que ha empeorado bastante ultimamente, la verdad es que la última vez que fui valía 14€ y ronda ya los 18€ (el wok sushi vale 17€ así que no creo que sea carísimo en comparación, en todo caso ambos dos son excesivamente caros), hace tiempo que dejé de frecuentar buffets de forma habitual, la calidad no es buena en casi ningún caso y sueles acabar comiendo lo mismo y pagando más que en un restaurante normal.

Como japonés recomendable, me ha gustado mucho el Machiroku, está por el centro: http://11870.com/pro/machiroku
Y si queréis mucha más información sobre japoneses de calidad en Barcelona, os recomiendo la guía de http://www.comerjapones.com/ :)

Es que la verdad me sabe mal que cuando pones wok sushi en el google te aparezca como "Probablemente el peor restaurante japonés de barcelona" porque no es asi...peores hay y muchos!
El otro dia les comenté a unos amigos para ir alli a cenar y lo buscaron por el google y vieron esto...por eso me decidí para comentar algo.
Es un poco triste leer esto, cuando bastante gente te comenta q no tienes razón, y menos publicarlo en internet para que nadie quiera ir...
Por supuesto q cada uno tiene sus gustos, pero si este es el tuyo no publiques por ahi para advertir a la gente que no vaya.
Almenos a mi parecer no lo veo bien...no quiero discutir, sólo defiendo un restaurante que le tengo cariño... :)
Pero bueno, vuelvo a decir que las instalaciones y el servicio no es de lujo, pero en la comida si que tengo otra opinión...y es que está bastante buena, para ser un buffet libre es de lo mejorcito que te encuentras (en buffet y menú) en barcelona.
Para pedir a la carta hay obviamente no iré aqui, hay mejores.
Hay platos raros, que ni siquiera se me ha pasado por la cabeza pedir, como el pollo con naranja y estas cosas q dices tu, q son pringosas y no tienen nada d buena pinta, y q en teoria son d chino...
En fin no tengo más que decir.
Sólo que me apetece probar el Machiroku este que dices. :)
Saludos!

Otra vez totalmente de acuerdo con KRS palabra por palabra

A ambos os digo que es el peor restaurante japonés en el que he comido (y he ido a muchos), y no pienso volver, si te molesta o entristece que salga en primeras posiciones en google, como comprenderás no me preocupa en absoluto, ya que no depende de mí, expreso mi opinión libremente, solo faltaría.
Pero tampoco les preocupa mucho a los responsables del restaurante que no dedican esfuerzo alguno en su reputación online, por no tener, <strong>ni tienen web</strong>.

Como ya os he comentado, si os gusta, me parece estupendo, a mí no, y así lo expreso en mi <strong>blog personal</strong>.

Hago mías las palabras de KRS. Es muy feo que hagas comentarios tan negativos sobre un restaurante. Si no te gusta, no vuelvas y punto. Ahora, escrbir un texto larguísimo, sacar 20 fotos y clasificarlo como el peor restaurante me parece excesivo. También he ido a vários restaurantes japonses pues son los que más me gustan. Y por el costo-benefício diría que es muy honesto.
El baño: yo una vez he ido y les he dicho PERSONALMENTE que lo podrían mejor. Conclusón: Hoy en día lo veo impecable.
El servicio: La sonrisa que uno aporta se la devuelven a uno. Eso me pasa SIMPRE y no falla. Probablemente si has entrado al lugar preocupado con sus verdaderas nacionalidades ya habías empezado mal sin darte cuenta.
Verdad que ellos, como una empresa, no quieren que la gente entre a pedir como locos pues saben que la mayoría se deja más de medio plato, olvidándose los princípios básicos de la exceléncia moral, que es el no despilfarro de alimentos.
A ese restaurante hay que "aprender" a ir, pues todas las veces que voy me tratan muy bien, cn una sonrisa de oreja a oreja y con una comida de calidad.
Eso sí, dejad una propina generosa (minimo 10% de la cuenta), como corresponde en cualquier lugar del mundo.
Un saludo.

caioton, como expreso mis opiniones acerca de un restaurante, insisto, las mías, es asunto exclusivamente mío, yo no volveré al restaurante, lo he dejado claro, así como yo no obligo a nadie a que se lea mi opinión del mismo, libre y en mi blog <strong>personal</strong>.

Eso sí, en un restaurante en el que no son amables, ponen mala cara por todo, la calidad de la comida es cuestionable y el local está más bien poco cuidado, la propina será equivalente al servicio, el <strong>dejar propina por decreto</strong>, independientemente de lo contento que esté uno con el trato y la comida no es una buena práctica.

Escribo otra vez para apoyar a Wok Sushi.

Caioton y KRS estoy con vosotros.

A mi me han tratado GENIAL siempre! es mas soy cliente habitual del restaurante, comemos con mis amigos, mis padres y siempre nos hartamos. Nos reciben atentamente con sonrisa de oreja a oreja, y hasta tienen peqeños detalles como acordarse del vino q prefiere mi padre, traer hielos a parte xq a mi madre le encanta el vino con hielo. No se, cnozco muchas personas contentas con el restaurante, es mas la primera crítica y la única q he encontrado, fue aquí ya hace un tiempo.

El tema de la propina es muy peliagudo. Yo tb creo q la prpina tiene q ser una recompensa cuando uno se ha sentido bien tratado y servido; aún así simpre dejo.

Edu, muy curiosa la evolución de tu opinion con respecto al servicio de los camareros, en diciembre no pensabas asi (http://cambrico.net/18-05-2008/wok-sushi-probablemente-el-peor-restauran...).
Y que digas que yo soy el único no deja de sorprenderme, ya que en el propio artículo cito malas experiencias de otros! por lo que creo que no has leido bien el artículo. Aquí tienes un puñado de gente con malas experiencias ( y también buenas) http://barcelona.saborjapones.com/restaurante-japones-wok-sushi/

Creo que deberíais hacer un club de fans del sitio, eso sí, no me invitéis.

Veo q no has entendido mi punto de vista Pedro. No he cambiado de opinión. Pienso que todos los restaurantes orientales tienen un servicio muy parecido, parece que se comportan todos igual no dependiendo de la calidad del restaurante; quieren ser tan atentos que se pasan. Como te decía en el otro email, esto ya lo tengo asumido al ir a un restaurante de este tipo; si quiero un buen servicio voy a un restaurante español o con servicio español. Quitando todo esto, son muy simpáticos y nos tratan más que bien.

Resumiendo mi punto de vista que siempre ha sido el mismo: relación calidad - servicio - precio, el MEJOR RESTAURANTE JAPONES DE BARCELONA

El origen del restaurante no quita el buen servicio, en un japonés deben servirte igual de bien que en otro, independientemente del tipo de comida, ahí se notan los japoneses falsos (regentados por chinos), el trato es muchísimo peor.
Hay muy buenos ejemplos de trato amabilísimo en restaurantes japoneses, por ejemplo el Senba Zuru (en la calle lepanto, aunque es japonés falso) o el mismo Machiroku que sí es auténtico.

Hay 5 japoneses por barrio de mejor calidad-servicio-precio en Barcelona.

jajajajajaja y fui al wok sushi hara unos tres años y coincido con que te tratan fatal, y mas aun, supongo, si ven a cinco niñas de 15 años como eramos nosotras que lo unico que querian era pedir mil platos y probarlos para divertirse... ''no momento de pedir mas comida'', nos dijeron cuando llevabamos dos platos cada una: es un buffet libre y te cascan como 20 euros por cabeza, y te dicen que no pidas mas de dos platos!! nos reimos mucho, eso si.

Me parece perfecto que os tomen el pelo, ya que ustedes son los primeros en llamar chinitos a todos, sean de Japón, de Corea, de Thailandia, de Malasia o de China

Si quiere comer bien la comida japonesa. Lo mejor es no va en este tipo de restaurante que preparado por los chinos(que chinos no son coreanos, japonés, tailandés, fillipinos...). A mi me gusta comida china pero en Barcelona no hay muchos rest. chinos buenos como fuera de españa.

Pues que, si ya conoce la comida japonesa, seguro que sabe que como es buen Sushi.
El sushi es dificile de preparar bien en casa. Voy a menudo a 'Yamane' que está en Borne. Allí prepara con buen calidad y buen precio.

Cada uno es libre de hacer un blog personal sobre lo que quiera, ahi esta la libertad de expresion... Si quereis haced vosotros uno diciendo lo buenisimo que es este restaurante, y asi saldran tambien opiniones buenas cuando se busque por el google, a lo mejor os quedais mas tranquilos.
En general los buffet no es que sean muy buenos, pero este se lleva la palma... yo he ido alguna vez a uno que se llama Edo, en la Rda General Mitre (por el Putxet), y la calidad es bastante mejor que la del Wok... pero tambien era de chinos, como casi todos...
1 saludo

Pienso que cada restaurante Wok es diferente, escuche a un amigo hablar "maravillas" de este, así que un día me animé y fui al que está ubicado en Consejo de Ciento, pongo la calle para diferenciarlo de los demás. Debo decir que la comida es malísima, y comer me resultó un calvario, en resumen: Los espárragos estaban en estado de descomposición, asi como lo leen, estaban malogrados, las carnes ya preparadas las tres diferentes que probé estaban super saladas, yo que soy amante del sushi, si no lo devolví fue de milagro, el arroz y las pastas era obvio que no era del día, lo que se salvó fueron unos mejillones que probé, y unos huevos hervidos, nada más. Esta fue mi experiencia, por cuestiones de trabajo la próxima semana estoy obligada a ir al Wok de Urgell ya les tendré novedades, quizás este no sea tan malo, eso espero, snif, snif.

Es una opinion muy fundamentada la que aqui publicas y lamento que hayas tenido tal experiencia, no debes quedarte solo con esta opcion hay muchos lugares para encontrar comida japonesa a domicilio en Barcelona, te recomiendo este sitio: http://blog.just-eat.es

No carísimo no más alto, pésimo no volveré a repetir las opiniones me las guardo para mi que OS valla bien chinos, repetiré mejor burriking no es nada del otro mundo peroooo... Definitivamente adiós a la restauración china bay bay

El otro dia lo ví en la nevera roja y quise pedir unos makis de salmón.

Como siempre, en la app. Te avisan del tiempo que falta para que llegue el pedido, y después de esperar 45min con hambre, no llegaba nada.

Así que busque el restaurante en google y ví que cerraban a las 9, eran las 9 i cuarto en ese momento. Al ver que no llegaba nada, decidí llamar al restaurante y me atendieron muy mal. Les dije que había hecho un pedido hace casi una hora y que no llegaba nada. En ese momento solo me dijeron que estaban cerrados y les intente explicar que tenía gente con hambre y me repitieron que estaban cerrados y me colgaron.

Acto seguido les volví a llamar y ni se dignaron a cogerlo. En ese momento ya os podeis imaginar la cara de la gente... Una verguenza vamos. Una atención al cliente pesima y teniendo en cuenta que el pedido lo habían aceptado, como mínimo podrían haber llamado para decir que lo anulaban o directamente no haberlo aceptado... NUNCA PIDAIS ALLÍ.

Añadir nuevo comentario