Facebook obsesionado con nuestra inteligencia

Ya he comentado lo curiosos que resultan en ocasiones los anuncios que Facebook nos muestra, teóricamente contextuales. En un principio, parecía que la temática iba a ser toda relacionada con ligues y demás, pero poco a poco han ido introduciendo los test de inteligencia.
Pero ya ha llegado un punto en el que la mayoría de anuncios que se muestran son para hacer diversos tests de IQ, para muestra un botón, esto es de una única sección de la página en el perfil del usuario:

IQ.JPG

En serio, ¿donde está el interés publicitario aquí?, o es que piensan que por que el anuncio esté repetido 70 veces en una misma página tienen más probabilidades de éxito.

Al menos han dejado de ponerles nombres como Borja Mari y Carlotta a los individuos que se muestran en las fotos de reclamo.

categorías: 

Comentarios

Yo también lo vengo observando. Creo que en el fondo Facebook todavía no tiene muy fino el tema de la publicidad. No tiene sentido que te bombardeen 3 veces en la misma página con esa chorrada (aunque lo pida el cliente)

Puede ser que el gestor de publicidad no filtre que no se pueda mostrar la misma publicidad n veces en la misma página, pero me extrañaría. Dudo mucho de la efectividad de un anuncio por mucho que lo tripliques en el mismo lugar :-P

Añadir nuevo comentario

 
 
 

Creative Commons License
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de este sitio está sujeto a una licencia de Creative Commons.