Copenhague allá vamos!

Ya lo tenemos todo listo, mañana Lorena y yo salimos para Dinamarca a pasar unos días, en nuestro planning hay de todo, castillos, parques de atracciones, una visita a Suecia, fútbol y en mi plan se incluye también la DrupalCon CPH los últimos días.

El blog estará deshabitado hasta la vuelta, pero habrá resumen del viaje como hice con Lisboa, París, Londres, Roma y Praga.

¡Ah! y estaré en twitter siempre que el wifi me lo permita. ¿todavía no me sigues?

[Foto cortesía de Rob Warde]

Comentarios

[...] Copenhague allá vamos! cambrico.net/viajes/copenhague-alla-vamos – view page – cached Blog personal de Pedro Cambra sobre Drupal y MySql entre otras cosas. Tweets about this link [...]

Pasadlo bien Peter. Si tenéis tiempo y no lo teníais en agenda, cuando vayais a Suecia (supongo que el destino iba a ser Malmö), daos una pasada por Lund, para mi, personalmente, mereció la pena.

PD: No te olvides de coger una bici por lo menos un día :P

<p>Gracias por el consejo, a ver si lo cuadramos porque no teniamos pensado salir de Malmö, hay un festival de musica y tenemos la agencia completa!</p><p>Lo de la bici está ya gestionado ;)</p><p>Muchas gracias :) me está encantando lo que estoy viendo hasta ahora de Dinamarca :D</p>

Añadir nuevo comentario