Los cinco mejores recursos para buscar iconos web

Uno de los lugares más visitados para conseguir iconos que usar en las webs es, sin duda, es famfamfam, website del desarrollador inglés Mark James, pero si necesitamos encontrar algún icono diferente, ya sea en tamaño y objetivos, muchas veces nos encontramos en páginas web cargadas de publicidad que no ofrecen lo que buscamos. Aquí he hecho un listado con los mejores recursos para buscar (y encontrar) aquel icono que pretendemos, y con licencia libre (dependiendo del icono):

Iconlook, con publicidad Adsense en la página principal, gran cantidad de iconos, con filtro por tamaño (desde 12x12 hasta 128x128)

 

Iconfinder, tienen publicidad Asense en las páginas de búsqueda, pero no en la principal, por lo que la búsqueda es más limpia, no tiene filtro, pero la búsqueda se rellena automáticamente con las sugerencias por el término buscado.

Iconlet, sin publicidad aparentemente, permite explorar el catálogo de iconos y tiene una búsqueda avanzada, por licencia, tamaño, formato...

Icons-Search, con un diseño mucho menos limpio que las otras, llama la atención que el sitio tiene copyright, pero los iconos no son suyos, abre una capa con el sitio web origen del icono.

Iconspedia, con demasiada publicidad y con copyright del sitio, los iconos tienen la licencia visible y la web del autor.

Y si aún así no habéis encontrado el icono que necesitáis, os propongo una última opción:

Iconzon, con gran variedad de iconos, ¡a 2,99$ cada uno!

Comentarios

Buena lista, yo normalmente uso iconfinder :)

Yo me habia decantado siempre por iconlet, pero nunca está de más tener alternativas :)

Muy buena la recopilación Diego! Creo que iconfinder.net es el más usado, pero no creo que sea el mejor por el tema de las etiquetas.

Gracias por la lista la tendré en cuenta también.
Saludos!

Supongo que gracias Tamara, ¿quién es diego? XD

Disculpá Pedro, se me han mezclado los sitios.

Quality posts is the crucial to invite the viewers to pay a quick visit the web site, that's what this web site is providing.

Añadir nuevo comentario