Ya es posible votar para el consejo de la Drupal Association

Como ya anuncié en mi presentación de candidatura para la Drupal Association, el periodo de votación será del 24 de Septiembre al 7 de Octubre, es decir, ¡empieza hoy mismo!

Durante dos semanas todos aquellos drupaleros con una cuenta en drupal.org más antigua del 31 de Agosto de este año están llamados a pasar por las urnas y ejercer su derecho a decidir quien les representará en el consejo de la Drupal Association.

El proceso de votación es mediante "segunda vuelta instantánea", en la que hay que situar los candidatos por order de preferencia, siendo el primero el que más os gustaría ver en la Drupal Association y el 17th el que menos, una vez pasadas las dos semanas y contabilizados los votos, se realizará la selección basándose en las primeras posiciones.

Podéis votar haciendo click en la imagen.

He presentado mi candidatura con el objetivo de ayudar a los organizadores locales de eventos, proporcionándoles herramientas y conocimiento para ayudarles en todo lo posible en sus camps o reuniones, así que si mi candidatura os convence, os invito a votar y ponerme en el primer lugar, pero si no es así, os invito con igual motivación a que votéis al candidato que os parezca más adecuado, en las pasadas votaciones, solamente participaron 655 personas, hagamos que en esta ocasión se muestre la verdadera fuerza de la comunidad drupalera.

Comentarios

Voted! ;)

Gracias por tu ayuda y colaboración a los hispanohablantes. Estoy comenzando a trabajar con Commerce y mes has sido de gran ayuda. Te di mí voto. Éxito!!!

<p>Muchas gracias a ambos!</p>

Añadir nuevo comentario