Resultado de las elecciones al consejo de la asociación de Drupal

El periodo de votaciones para la Drupal Association terminó a principios de esta semana y los resultados fueron publicados inmediatamente dándonos como ganadores a Morten, de Dinamarca en primer lugar y a mi en segundo de entre 17 candidatos más con lo que ambos entramos a formar parte del consejo de la asociación para el ejercicio 2012-2013.

La decisión de la comunidad fue ratificada sin objeciones en la reunión virtual del consejo actual este pasado miércoles y ha sido anunciada oficialmente el jueves. Mi cargo es por un año y pasará a ser efectivo a partir del 1 de Noviembre.

Durante los días 5 y 6 de Noviembre, justo después del BADCamp que se celebrará en la Universidad de Berkeley, San Francisco, tendrá lugar la primera reunión del consejo. Dos dias para decidir las acciones de la asociación a medio y largo plazo que serán muy intensos e interesantes.

¿Y a partir de ahora?

Esta es la gran pregunta, me gustaría llevar algunas propuestas a esta primera reunión, junto con Morten intentaremos construir un plan de acción para la comunidad, pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias y visiones por parte de todos, la responsabilidad del cargo es representar la comunidad global en la asociación, así que no dudeis en ofrecerme vuestras opiniones y propuestas.

No puedo finalizar este anuncio sin dar mi agradecimiento más profundo a toda la comunidad, en especial a la comunidad hispana por todas las muestras de apoyo a través de las redes sociales o personalmente. ¡Mil gracias a todos! Me esforzaré al máximo para representar a la comunidad hispana y mejorar la relación de la asociación con los grupos locales que organizan el día a día drupalero en todo el mundo con reuniones, charlas y camps.

Comentarios

Felicidades!

Muchas felicidades, Pedro. Me alegra ver una cara conocida en algo que me resulta un tanto lejano (seguro que gracias a ti no lo será tanto) y me alegra que sea la tuya. Reconozco que no sé bien las implicaciones del cargo, pero suerte en él!

Saludos y hasta pronto

Gracias a ti, por todo el curro que llevas haciendo, no creo que te merezcas menos.

¡Nos vemos en Madrid!

Pedro, las gracias y las felicidades son para ti! Gracias por este empuje que le das a la comunidad, y felicidades por las metas que te propones y alcanzas.

Congrats, Pedro. Earned, not given!

Grande Pedro!!!

Añadir nuevo comentario