Primer curso de Drupal Commerce en España, los próximos 17-19 de Febrero en Madrid

El próximo mes de Febero, del 17 al 19, con la colaboración de Ymbra y Forcontu impartiremos el primer curso de Drupal Commerce que esperamos que sea el primero de muchos.

Contenido del curso

Los contenidos serán muy prácticos y orientados a un público técnico, desde site builders a desarrolladores, así que si estáis en el proceso de evaluar o considerar Drupal Commerce como solución para una tienda online, es una oportunidad estupenda para mirarle las tripas y solucionar dudas.

El primer día Fran repasará los fundamentos de Drupal Commerce y los proceso de instalación, incluyendo as diferencias entre las versiones disponibles, detalle de la arquitectura de Drupal Commerce y la gestión de productos. También se trabajará con módulos como Views y Rules, imprescindibles para la construcción de sitios avanzados.

Yo me uniré en el segundo día para entrar en detalle de conceptos avanzados como la gestión del proceso completo de checkout, desde carrito hasta pago, como gestionar impuestos, descuentos y cupones, además de dedicar algo de tiempo a módulos contribuidos interesantes para ayudar en la construcción de tiendas online.

El tercer día será orientado al desarrollo y hablaremos de cosas como Entity API, los hooks más útiles, best practices... Hablaremos también de gestión de campos, formatters y creación de rules desde código entre otras muchas cosas.

¿Dónde?

Los cursos se imparten en las oficinas de Forcontu en:

C/ Alcalá 20 - Piso 2, Oficina 209 - (Teatro Alcázar) - 28014 - Madrid.

Metro Sevilla (Línea 2) o Metro Sol. Parking público Sevilla. Autobuses 5-9-15-20-46-52-53-150

¿Cómo me apunto?

Podéis reservar vuestra plaza usando el formulario de registro, si tenéis alguna duda, no dudéis en contactar conmigo o con Forcontu.

¿Y en otras ciudades?

El primer curso, por motivos logísticos se realizará en Madrid, pero queremos montar muchos más, estamos empezando a buscar fechas para montar uno en Barcelona a finales de año, así que si estáis interesados, ponéos en contacto y os mantendremos informados

Comentarios

Genial el curso, todo un lujo haber podido contar con Pedro. Información 100% actualizada, interesante y práctica. Organización impecable por parte de Fran Gil y el equipo de Forcontu.

Muchísimas gracias por el feedback Enrique, yo también disfruté mucho impartiéndolo :)

Añadir nuevo comentario