Novedades en la asociación española de Drupal: ¡Abrimos inscripción!

Hoy es un gran día para la asociación española de Drupal, finalmente podemos decir que la inscripción a la asociación se ha abierto oficialmente al público, por tan solo 10€ os podéis hacer socios hasta el 31 de Diciembre de 2012 y sobre todo apoyáis al desarrollo de Drupal y su comunidad en España. Estos 10€ se os descontarán de la entrada de la Drupalcamp del año que viene (2012) en el caso que decidáis acudir.

Podemos decir que la asociación no ha estado parada en todo momento hemos estado apoyando la organización de la Drupalcamp Span 2011 que se celebrará el fin de semana del 1 y 2 de Octubre en Sevilla y en la que estaremos presentes tanto informando a la comunidad como abriendo el debate y aceptando propuestas y sugerencias para el futuro, podrás encontrarnos en las zonas de networking del evento, pero sobre todo en la sesión informativa sobre la Asociación española de Drupal y futuras drupalcamps.

Espero que esta sea la primera de muchas buenas noticias durante este "curso" y que la AED cumpla su objetivo primordial: ayudar a que la comunidad española de Drupal crezca.

Añadir nuevo comentario