Elecciones al consejo de la Drupal Association

Hace aproximadamente un año, se celebraron las segundas elecciones para los dos asientos que representan a la comunidad en el consejo de la Drupal Association, la asociación internacional de Drupal.
Decidí presentarme y gracias a los votos de la comunidad (los vuestros), a la que estoy muy agradecido, he tenido la oportunidad de participar en un nivel muy diferente en la comunidad, asistir a los consejos directivos y participar en las votaciones que han tenido lugar durante este año.
Las terceras elecciones se acaban de abrir el pasado domingo y durante esta semana, todos los miembros la comunidad de Drupal tienen la oportunidad de auto-nominarse para formar parte del consejo para 2013/14. Una vez realizada la nominación, habrá dos sesiones informativas para que los candidatos se den a conocer, el 11 y 12 de Septiembre, y justo después, empezarán las votaciones.
Si alguno estáis pensando en presentar vuestras nominaciones, no dudeis en contactarme si quereis preguntarme cualquier cosa.
Personalmente no me voy a presentar de nuevo, ya que considero que con solamente dos puestos para la comunidad disponibles en el consejo directivo, éstos deberían rotar anualmente para que más miembros de la comunidad ofrezcan sus opiniones y visiones diversas.

Añadir nuevo comentario