Commerce Drupalcamp en Lucerna, Suiza

Durante este fin de semana se ha celebrado la primera Drupalcamp orientada al comercio electrónico en las instalaciones de la universidad de Lucerna, en Suiza donde he tenido la oportunidad de presentar un par de sesiones junto a parte del equipo de Commerce Guys que fue uno de los sposors del evento.

Ha sido un fin de semana intenso, que comenzó el viernes con un día dedicado a emprendedores interesados en Drupal y el comercio electrónico para continuar el sábado y domingo con unos contenidos mucho más técnicos.

Parte de las sesiones se han grabado y están disponibles online, os puedo recomendar las dos sesiones de Bojan Zivanovic sobre View Bulk Operations y una específica para desarrolladores de Drupal Commerce y también las dos de Peter Phillip, sobre tiendas multi moneda y precios basados en fechas además de los consejos de Florian Lorétan sobre programar pasarelas de pago.

Mis dos sesiones han sido un repaso a los módulos contribuidos a Drupal Commerce y cómo utilizar Feeds para importar contenido dentro de Drupal.

Aquí están las slides de mis presentaciones.

Debo destacar la excelente organización del evento, en un lugar muy pintoresco y con detalles tan buenos como la barra libre de la fiesta al lado del lago, la grabación de sesiones y todo ello con entrada gratuita.

Comentarios

Hola,

Estoy aprendiendo a hacer páginas con DRUPAL y no encuentro ningún tutorial realmente bueno que explique bien y sin ambigüedades.
¿Sabes de alguna dirección web, blog, URL,... que empiecen desde cero?

¡Gracias y saludos!

Añadir nuevo comentario