Actualización de Drupal 7, Drupal 7.1 y 7.2

Hace algunos días que se han publicado las primeras versiones de actualización para Drupal 7, Drupal 7.1 y Drupal 7.2 y también en paralelo las correspondientes para Drupal 6, 6.21 y 6.22. Aquí podéis leer la nota de lanzamiento de las actualizaciones.

Las actualizaciones 7.1 y 6.21 incluyen actualizaciones de seguridad, mientras que las versiones 7.2 y 6.22 incluyen otras actualizaciones y mejoras. Se han separado en dos releases para permitir que dueños de sitios y webmasters puedan decidir si aplican solamente correcciones de seguridad (versiones 7.1 y 6.21) o aplican las correcciones de seguridad y otras mejoras de funcionalidad (7.2 y 6.22).

Las versiones 7.1 y 6.21 resuelven estos fallos de seguridad, básicamente problemas de cross scripting en los módulos Color y File.

La versión 7.2 incluye una gran cantidad de mejoras y correcciones de errores que se pueden ver también en un listado de git. La 6.22 incluye algunos cambios, pero en mucha menor cantidad que para Drupal 7.

Parece ser que la actualización a la 6.22 ha producido algunos problemas con la configuración de bloques deshabilitados, en esta issue podréis encontrar más detalles.

¡Felices actualizaciones! 

categorías: 

Añadir nuevo comentario

 
 
 

Creative Commons License
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de este sitio está sujeto a una licencia de Creative Commons.