Abierta la inscripción de la Drupalcamp Spain 2011

Ya se ha abierto la inscripción para la DrupalCamp Spain que se realizará en Sevilla los días 1 y 2 de Octubre de 2011. Así que si estáis interesados en acudir, podéis inscribiros en la web oficial de la DrupalCamp Spain.

Las entradas se han fijado en 35€, y podéis comprar la vuestra en este enlace. Hay ya bastante organizado y muchas sesiones propuestas así que no esperéis para confirmar vuestra asistencia.

¿Qué es una Drupalcamp?

Una Drupalcamp es un evento que suele durar de 1 a 3 días centrado en Drupal que reune a todo tipo de perfiles relacionados e interesados en Drupal, en una drupalcamp se encuentra contenido enfocado a empresas, desarrollo, diseño y también es apta para novatos, puesto que suele tener sesiones y talleres de intrroducción. Podéis ver como fue nuestra primera experiencia en Barcelona.

¿Dónde se hace?

Este año será en las instalaciones de la universidad de Sevilla, en la facultad de informática. En la sección de información de la web oficial encontraréis más detalles sobre el lugar de celebración, cómo acceder, y muchas otras cosas.

¿Cómo me puedo involucrar?

La Drupalcamp Spain es un evento organizado por voluntarios, y siempre hay hueco para más gente dispuesta a ayudar, si queréis echar una mano, en el Open Atrium de organización y la lista de correo encontraréis más información.

categorías: 
drupal: 

Añadir nuevo comentario

 
 
 

Creative Commons License
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de este sitio está sujeto a una licencia de Creative Commons.