Artículos destacados, Agosto de 2010

Aquí va la selección de los artículos más interesantes que he leído en Agosto.

De Drupal

De otras cosas

Si tenéis curiosidad, visitad la categoría de destacados para ver los artículos de otros meses.

categorías: 

Comentarios

Muy bueno el articulo de como empezar un startup.
Pero yo añadiría que a veces un startup no tiene que ser un enorme exitó. Porque también no pueden servir como dinero extra. Además cuando ya tenemos algún proyecto web, podríamos aprovecharlo en un futuro para lanzar otra idea, haciendo que nuestro siguiente proyecto tenga una ayuda extra.

Un claro ejemplo personal es mi web para <a href=http://www.curriculum-web.com/>hacer tu curriculum online</a> , que me esta ayudando para lanzar mi otra idea de <a href=http://www.ofertasdetrabajosyempleos.com/>buscador de ofertas de trabajo y empleos</a>. Aunque este último lo quiero mejorar más.

Creo que se deberían hablar más para hacer que una startup funcione, pero veo que lo más interesantes es que lo crees y después le pague a ellos como consultor.

Un principio que suelo aplicar a una startup, es que si lo usuario tiene que pagar algo para que funcionará. Porque suele fallar por el principio de que el cliente piensa que no vamos hacer de oro. Y no pagarán nada aunque eso lo merezca, estamos acostumbrado a la cultura de lo gratis.

Añadir nuevo comentario

 
 
 

Creative Commons License
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de este sitio está sujeto a una licencia de Creative Commons.