Aprende drupal el 14 de Diciembre en el Global Training Day

El próximo 14 de Diciembre tendrá lugar una jornada de formación sobre Drupal a nivel mundial en la que empresas de todas partes proporcionarán un curso de medio día o un día completo sobre Drupal. Esta iniciativa, fomentada por la Drupal Association pretende tener una periodicidad cuatrimestral y está ya teniendo muchísima acogida.

Habrá dos tipos de cursos, uno de introducción a Drupal que será mucho más práctico y cuyo objetivo es que los asistentes terminen el día con un sitio Drupal básico instalado y funcionando, y otra formación más orientada en enseñar qué es Drupal, en el que se plantearán las principales ventajas y razones para utilizarlo, ideal para quienes estén considerando iniciarse.

En España, hay ya tres sesiones confirmadas, todas ellas gratuitas

En Centroamérica habrá un training day en Costa Rica, con un coste de 10$ organizado por Estudio Manatí. También habrá un taller gratuito sobre qué es Drupal en el marco de las mismas jornadas, más info.

En Sudamérica habrá un evento llamado Hello Drupal, en Campinas y gratuito, organizado por Ci&T.

Si conocéis alguno más en español, avisadme y lo incluyo.

¿Qué os parece la iniciativa? ¿Acudiréis a alguno de ellos?

Comentarios

Pues me parece una de esas iniciativas que sólo pueden ser amparadas y desarrolladas gracias a la comunidad. Y para los que creemos en el software libre que exista este tipo de propuestas es siempre positivo :)

Añadir nuevo comentario