Un año de cambrico.net

El domingo 6 de abril de 2008 cambrico.net tuvo su primer post de inauguración, no tenía del todo claro de qué iba a ir, lo que sí tenía claro es que iba a ser un blog personal "con algo más", que ha resultado ser una mezcla de drupal, mysql, viajes y algunas chorraditas que me voy encontrando por ahí, una de ellas incluso llegó a portada en meneame.net.

una de números

Han sido un total de 194 posts durante este año, lo que hace una media de 4 a la semana. Cuatro es también la media de comentarios por cada entrada, que suman 783.

Imagen_3.png

En cuanto a estadísticas web:

  • 67.179 visitas
  • 112.995 páginas vistas
  • 1.68 páginas por visita
  • 1' 42" de media por visita

Los que más visitas me envían (excluyendo visitas orgánicas):

los cinco artículos más visitados

mis cinco favoritos

check drupal

La herramienta que tengo publicada para comprobar si una página está hecha en Drupal o no también ha sido bastante utilizada, en concreto 2.265 veces, podéis probarla aquí: check drupal site.

muchas gracias

Quiero agradecer a todos los que os habéis pasado por aquí para echar un vistazo al blog y leer alguno de los artículos, en especial a los que me tenéis fichado en vuestro feed reader, que según feedburner sois 98, pero yo no me lo creo mucho... Y estoy mucho más agradecido a aquellos que os habéis decidido a comentar alguna vez, ya sea para agradecer por el contenido o para completarlo o incluso para discrepar y mostrar vuestro punto de vista.

Para personalizar, el mayor agradecimiento de todos es para los habituales, Jordi, Luís, Roberto, Albert, Oskar, Undomain, Javier, Carlos, Miquel, Lorena...

Comentarios

Es un placer :P

No sé por qué me dio por pensar cuando descubrí tu blog que ya llevaba más tiempo online... veo que no, que lo descubrí bastante al inicio.

Yo estoy bastante offline últimamente. He hecho un replanteamiento y estoy intentando dedicarme más a proyectos que o están ya en marcha o quiero que arranquen este año. Y todo el tema online se está resintiendo, pero que conste que os sigo siguiendo a todos via RSS...

Enhorabuena tío.

Que mal queda el link azul de todos los que tienen enlace y el mío en negro (siempre dando la nota) ;)

Felicidades :)

Muchas gracias a todos!

@Roberto, a ver cuando te haces un blog! te sugiero el nombre de "nativo en taparrabos", tiene gancho

Uf! Seguro que si pusiera ese nombre, por lo menos el posicionamiento de la web estaría bastante arriba :P

Algún día aprenderé drupal ;)

Añadir nuevo comentario