Confianza online no da mucha confianza...

Estaba mirándome unas entradas para el concierto de Suzanne Vega en el Palau de la Música, que es parte del festival de cantantes únicas cuando, justo antes de seleccionar los asientos me ha salido este amistoso pop up:

www.confianzaonline.org has sent an incorrect or unexpected message. Error Code: -12263

Creo que una entidad como confianza online, cuyo propósito es certificar los sitios web y marcarlos como "confiables" de cara al usuario debería hilar mucho más fino a la hora de sacar errores de este estilo, nada intuitivos para este usuario final... Ya que, a la vista de un potencial comprador, esto podría ser perfectamente un error del propio teleentrada, y probablemente acabe por no realizar la compra debido a la desconfianza que puede provocar un mensaje críptico de esta índole.

He googleado este 12263 y parece que es algo relacionado con el HTTPS, supongo que al cambiar de protocolo no seguro a seguro.

Ah, finalmente no he comprado entradas, ya que los rangos de precios me han parecido un tanto abusivos, y las entradas más asequibles son para localidades que apenas tienen visibilidad al escenario.

Comentarios

Sí, estos de confianza online tienen toda la pinta de ser unos piratas, que te quieren poner el logotipo ese y cobrar...

[...] Aunque no es la única de este estilo que no inspiran mucha confianza... [...]

vaya se me habia pasado este post ;)

Estaba buscando informacion en su propia pagina y HA SIDO IMPOSIBLE

Es una de estas entindades que nadie sabe muy bien a qué se dedican y consiguen vivir del momio...

Añadir nuevo comentario