Otra Drupalcon 2008, esta vez en Szeged (Hungría)

Parece que no es suficiente con una conferencia internacional de drupaleros, apenas ha terminado la de Boston, y en Europa hoy se ha anunciado otra en Szeged, Hungría. Como menciona Dries Buytaert (fundador de Drupal) en su blog, será la primera en Europa Central, por lo que se espera mucha más expectación todavía.

Las fechas fijadas, del 27 al 30 de agosto, son quizá demasiado veraniegas para la que se considera la ciudad del sol de esa zona de Europa, pero está claro que tanto la ciudad como el lugar elegido, la bibilioteca de la Universidad de Szeged tienen muy buena pinta.

Universidad de Szeged

Biblioteca de la Universidad de Szeged

Por mi parte, tuve la mala suerte de no poder acudir a la DrupalCon de Barcelona en 2007, pero Jordi y Carlos sí fueron, y hasta salen en la foto. Estoy intentando convencerles para que vayamos a Hungría, pero los precios de los vuelos parecen algo prohibitivos, incluso en buscadores verticales. La estancia allí he visto que es más asequible, en torno a los 10-12 € la noche. Pero le preguntaré a un contacto que tengo sobre el mejor itinerario y actualizaré al respecto.

Por lo que se ve, la DrupalCon 2009 (o al menos la primera) volverá a ser en norteamerica, en un lugar todavía por decidir.

Las fotos son cortesía de los usuarios de flickr Panoramas y ZBalu.

Añadir nuevo comentario