Pistoletazo de salida

Hace algún tiempo que vengo preparando mi propio blog, y desde hace un par de semanas lo tengo casi casi listo; pero hacer un primer post arrebatador e impactante me parece una tarea complicadísima. Así que me conformaré con hacer uno satisfactorio y no demasiado original, ya que la originalidad ha muerto. ¿O no?.

Hay muchos blogs que han empezado directamente al grano, como éste, pero lo más habitual es hacer una introducción (o varias) antes, como todos estos de aquí. Por mi parte, prefiero hacer un pequeño post introductorio a modo de calentamiento, ya que llevaba mucho tiempo sin escribir.

Aquí podréis encontrar mi "día a día", desvaríos varios y seguramente algunas cosas relacionadas con mi trabajo como desarrollador web, si os interesa, tenéis más información en el sobre mí, y si queréis saber algo más, sólo tenéis que preguntar. Además, si se diera la casualidad de que os gusta lo que leeis, podéis suscribiros a mi feed.

Probablemente os estaréis preguntando qué es el dibujo de la cabecera, o por ejemplo, sobre los recursos gráficos tan avanzados que me gasto, os debo aclarar que estoy aprendiendo a dibujar, y que iré actualizando mis progresos para ver el "antes y el después". Esperemos que se note la diferencia, por el momento, no publicaré la tetera el churro de mi primera clase de dibujo porque me da vergüenza.

Hoy, 6 de abril de 2008, declaro inaugurado este blog.

Comentarios

El viernes vi que estábamos en tu blogroll pero no caí que eras tú :) Buena iniciativa lo del blog, así ya sabré donde enlazarte.

¿El dibujo de arriba lo has hecho tú?

Enhorabuena por el nuevo blog :)

Muchas gracias a los dos :)
Y sí, el dibujo es mío, estoy aprendiendo a dibujar, así que espero poder poner mejores pronto :D

Ese Peter ahí!

Enhorabuena por la iniciativa y a ver esas clases de dibujo. Por cierto, al final, ¿has cambiado el dibujo, no?

Mucha suerte titán ;)

[...] domingo 6 de abril de 2008 cambrico.net tuvo su primer post de inauguración, no tenía del todo claro de qué iba a ir, lo que sí tenía claro es que iba a ser un blog [...]

Añadir nuevo comentario